Torres gana en popularidad a Gerrard y Cristiano según una encuesta en Inglaterra

  • El delantero español sumó el 38% de las 32.000 votaciones.
  • Más de la mitad desearían a ver a Messi en la Premier.
  • El seleccionador de Rusia, Guus Hiddink, es el mejor valorado.
Fernando Torres, en un lance de un partido (Agencias).
Fernando Torres, en un lance de un partido (Agencias).

El español Fernando Torres, militante del Liverpool, es el jugador más popular de la "Premier", según los datos de una encuesta divulgada en el Reino Unido.

El "Niño", que sumó la pasada temporada, su primera con la camiseta "red", un total de 33 goles para el club de Anfield, ha sido la elección clara de los 32.000 aficionados procedentes de 185 países sondeados.

El delantero internacional se metió la Liga inglesa, la Liga de moda, en el bolsillo nada más aterrizar en este país, cuando lo fichó el español Rafael Benítez, procedente del Atlético de Madrid.

Con su destreza en el terreno de juego, Torres no tardó en ganarse el cariño de los aficionados y el pasado verano ganó, con la selección española, la Eurocopa del 2008.

Desean a Messi

Sus atributos como futbolista le han reportado el 38 por ciento de los votos por encima de su compañero de plantilla y capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, y del extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, nuevo "Balón de Oro".

Por otro lado, los resultados de la mencionada encuesta revelaron que a un 54 por ciento de los participantes les gustaría ver al jugador argentino del Barcelona Leo Messi en la Liga inglesa; y que el seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, es el técnico más popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento