Miguel Torres jugará las próximas cinco temporadas en el Getafe

  • El conjunto azulón pagará dos millones de euros por el defensa.
  • Ya son cinco los canteranos blancos que jugarán en el Getafe.
Miguel Torres, defensa del Real Madrid, en rueda de prensa.
Miguel Torres, defensa del Real Madrid, en rueda de prensa.
ZIPI/EFE
Miguel Torres, defensa del Real Madrid, en rueda de prensa.

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, militará las próximas cinco temporadas en el Getafe, que pagará dos millones de euros por el jugador, aunque podría volver al club blanco los dos primeros años por una cláusula preferencial de recompra, informaron a EFE fuentes de la negociación.

De este modo, Miguel Torres se convierte en el séptimo refuerzo del Getafe para esta temporada y es la decimocuarta baja del Real Madrid para el curso que comenzó el pasado fin de semana. El conjunto presidido por Ángel Torres podría todavía adquirir a algún jugador más antes del cierre del mercado. Quiere fichar, sobre todo, a un delantero centro.

Con Miguel Torres, ya son cinco los jugadores del Getafe que proceden de la cantera del Real Madrid. Jordi Codina, Daniel Parejo, Adrián González y Roberto Soldado hacen del equipo dirigido por Míchel uno de los más atractivos para formar futbolistas de la cantera blanca.

Otros que jugaron en el Getafe, como Rubén De la Red o Esteban Granero, regresaron al Real Madrid tras su exitoso paso por el conjunto "azulón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento