Torres evita el tropiezo
Fernando Torres, el salvador atlético, trata de llevarse el balón ante la entrada de Miguel Flaño.(Zipi/Efe)
Atlético 1 Osasuna 1

Vicente Calderón: 7.000 espectadores.

Atlético: Cuéllar, Perea, Pablo, Zé Castro, Antonio López, Costinha, Luccin, Jurado, Mista (Gabi, min 71), Agüero, Fernando Torres.

Osasuna: Ricardo, Javi Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Monreal, Nekounam, David López, Raúl García, Font, Juanlu (Muñoz, min 68), Webó (Romeo, min 79).

Goles: 1-0 (min 37): Webó. 1-1 (min 73): Torres.

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Amarillas a Javier Flaño, Monreal, Juanlu, Raúl García y Muñoz . Roja a Pablo.

El Atlético no pudo encauzar su eliminatoria de octavos de la Copa y se jugará su pase en Pamplona. El equipo de Javier Aguirre volvió a dar una mala imagen en el Calderón, algo demasiado habitual esta campaña, y sólo corrigió lo que parecía el enésimo descalabro de la temporada gracias a una genialidad de su delantera. Si ante el Levante, la eliminatoria anterior, Agüero fue el salvador, ayer apareció Fernando Torres, que igualó con un gran disparo desde la esquina del área grande un partido en el que el Atlético, con diez casi desde el arranque de la segunda y perdido en el césped, tenía poco futuro.

De salida, el dominio fue local. Los rojiblancos, a los que la Copa les motiva, gozaron de ocasiones con Jurado y Agüero. Osasuna, sin embargo, despertó mientras el Atlético se deshacía. Webó adelantaba a los navarros, que con el marcador a su favor, y tras la expulsión de Pablo, no supieron jugar a un voluntarioso Atlético en inferioridad.

El Rayo recibe al líder de Primera

El Rayo Vallecano, único superviviente de Segunda B en la Copa, recibirá hoy en el estadio Teresa Rivero al primer clasificado de la Liga, el Sevilla. Los hispalenses no se fían de la diferencia de categoría y su segundo técnico, Antonio Álvarez, calificó el partido como «una trampa». En Getafe, el equipo local espera conseguir un resultado que mantenga intactas sus opciones de pasar por primera vez en su historia a los cuartos de final.