El Manchester United suspira por Fernando Torres, Víctor Valdés y Samuel Eto'o

  • Las arcas del club inglés, reforzadas tras el traspaso de Cristiano.
  • El madrileño, el camerunés y David Villa suenan como recambios.
  • El portero del Barcelona interesa como sucesor de Van Der Saar.
Fernando Torres se ejercita con España en Turquía.
Fernando Torres se ejercita con España en Turquía.
Osman Orsal / REUTERS

Los 94 millones de euros que recibirá el Manchester United por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid pueden revolucionar el mercado futbolístico europeo.

El club de Old Trafford, con esa importante inyección económica, quiere emular al Liverpool y españolizar la plantilla con tres figuras de nuestro país.

Tres medios ingleses auguran que la lista de deseos de Alex Ferguson echa humo. Según News Of The World, Víctor Valdés, portero del Barça que aún no ha sellado su renovación con su club, gusta como recambio de Van Der Saar.

Mejor colocado

Fernando Torres, por su parte, parece el mejor colocado para suplir a Cristiano Ronaldo. El Sunday Express especula con que buena parte de los ingresos por el portugués se destinen para fichar al delantero estrella del Liverpool.

Por último, David Villa, cuyas negociaciones con el Real Madrid parecen haberse enfriado, es otra de las apuestas del escocés, según The People.

A este ramillete de posibles contrataciones se podría sumar Samuel Eto'o, delantero del Barça que no tiene clara su continuidad en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento