Torres se retira del amistoso entre España e Italia por una conmoción cerebral

  • Solo habían pasado quince minutos del Italia-España.
  • Se le va a realizar un TAC para descartar problemas mayores.
  • Piqué pidió el cambio por problemas musculares.
Torres, con España.
Torres, con España.
REUTERS / ARCHIVO
Torres, con España.

Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, sufrió una "conmoción cerebral" que le hizo pedir el cambio a los quince minutos del amistoso entre Italia y España en el estadio San Nicola de Bari.

Según confirmaron los médicos de la selección española tras la primera revisión en los vestuarios, Fernando Torres sufrió una "conmoción cerebral, está consciente aunque ligeramente desorientado" y se le va a realizar un TAC para descartar problemas mayores.

Torres volvió a ser titular con Vicente Del Bosque en el partido amistoso en Bari. No lo era desde los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, ante Paraguay el 3 de julio de 2010.

Piqué, problemas musculares

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, fue el segundo lesionado del partido amistoso de España ante Italia en el estadio San Nicola de Bari, y con problemas musculares en su pierna derecha, pidió el cambio al borde del descanso.

Según informaron a Efe fuentes de la selección española, Piqué llegó con molestias musculares al partido. Decidió jugar 45 minutos por la necesidad del seleccionador Vicente Del Bosque que solo había convocado cinco defensas y ayer perdió a uno, Ignacio Monreal, por un fuerte golpe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento