Torres: "Cuando me llamó Benítez creí que era una broma o un imitador"

  • Le llamaron tres veces del Liverpool y no lo cogió por ser un número desconocido.
  • Bromeó con su mujer sobre el hecho de que pudiera ser del equipo al que ahora pertenece.
Fernando Torres, jugador del Liverpool.
Fernando Torres, jugador del Liverpool.
Reuters

Fernando Torres ha hecho unas curiosas y sorprendentes declaraciones al Daily Mirror, diario que durante una semana va a publicar capítulos de la vida de El niño, en las que asegura que cuando el Liverpool le llamó, pensó que era una broma.

De hecho, el delantero del equipo inglés ignoró hasta tres veces una llamada al móvil desde Inglaterra, "porque no suelo coger las llamadas de números desconocidos".

"Al ver que era un número inglés, bromeé con mi mujer Olalla y la dije 'eso será Benítez que quiere ficharme'". Sin embargo, ala final la curiosidad, y tal vez la intuición, le picó y devolvió la llamada más tarde. Cuando llamó, una voz en español le dijo "hola Fernando".

"El entrenador me preguntó si le conocía, y yo le contesté que no. Fue entonces cuando me desveló que era Rafa y me quedé algo sorprendido", reconoció Torres.

Torres, que declara que la conversación con su actual técnico fue algo fría, afirma que Benítez "me comentó sus planes de futuro y me dijo que yo estaba dentro de ellos. Yo creía que era alguien que me estaba gastando una broma o era un imitador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento