Torres: "Me sentiré raro en el amistoso ante el Atlético; si marco un gol no haré nada"

  • El punta del Liverpool y ex rojiblanco se mide el sábado a los de Abel.
  • Aprecia que no hay tanta expectación como en el duelo del año pasado.
  • Desea que haya espectáculo y no disgustar a la afición atlética.
Fernando Torres, en Las Rozas.
Fernando Torres, en Las Rozas.
Alberto Martín / efe
Fernando Torres, en Las Rozas.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, se enfrentará mañana por primera vez a su ex equipo, el Atlético de Madrid, en un partido amistoso en el que, según reconoció,
se sentirá "raro" en el campo frente del conjunto rojiblanco y en el que
no hará "nada" si marca algún gol en el choque de este sábado.
Lo que de verdad me gustaría es jugar contra el Atlético en el Vicente Calderón"
"Es cierto que se trata de un partido amistoso, pero tengo muchas ganas. En este momento pienso en que se repita en la Liga de Campeones, aunque francamente lo que de verdad me gustaría y quiero que ocurra algún día es jugar contra el Atlético en el Calderón", explicó en la web oficial del Liverpool.

La pasada temporada, una lesión impidió a Torres jugar contra el conjunto rojiblanco en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero ahora lo hará en el amistoso de mañana. "
Noto que no hay tanta expectación como hubo en la 'Champions'. No obstante, estoy convencido de que me sentiré raro en el campo", valoró.

"Si marco no haré nada.
Sólo espero que no disguste mucho a los atléticos", continuó el futbolista en declaraciones a su página web oficial, donde consideró que los dos equipos van a querer ganar el partido de mañana, en el que esperó que se vea un "buen espectáculo y que "todos" se diviertan.

También deseó que sea una "fiesta para todos" en las gradas y "se repitan los buenos momentos que se vivieron tanto en el Calderón como en Anfield en la Liga de Campeones".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento