Torres se podría ir al Liverpool de Benítez

  • Es el número uno en los deseos de Rafa Benítez.
  • Representantes del club inglés pudieron estar el miércoles en Madrid hablandoc on el club rojiblanco.
  • Luis García, sumado a otros 24 millones de euros, podría ser una de las monedas de cambio por Torres.

El Liverpool de Rafa Benítez tiene como objetivo número uno de su lista de fichajes al delantero madrileño Fernando Torres. Según informa el diario británico The Times, el equipo inglés ya está en negociaciones con el Atlético de Madrid.

The Times habla de la posibilidad de que una expedición procedente de Anfield se encontrara el miércoles en Madrid, con el objetivo de cerrar un acuerdo entre ambos clubes antes de que otros equipos europeos puedan ponerse de por medio.

El delantero del Liverpool Luis García, sumado a otros 24 millones de euros, podría ser una de las monedas de cambio en la operación, aunque Rafa Benítez no parece muy dispuesto a desprenderse del jugador, que ya vivió una etapa en el Vicente Calderón.

La información especula con la posibilidad de que Fernando Torres encuentre dificultades en adaptarse a la Premier League, pero destaca el hecho de que el delantero "desea trabajar con Benítez".

Curiosamente, recuerda el Times, la plantilla del Atlético de Madrid regaló al jugador en su último cumpleaños un brazalete de capitán en el que se leía "You'll Never Walk Alone", el emblemático himno de Anfield.

Por otra parte, se espera que el centrocampista del Liverpool y ex del Valencia, Mohamed Sissoko, firme un nuevo contrato de cuatro años con el club de Merseyside en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento