El Torredonjimeno gana 2-0 al At. Malagueño en el Municipal Matías Prats

El Torredonjimeno gana 2-0 al At. Malagueño en el Municipal Matías Prats
El Torredonjimeno gana 2-0 al At. Malagueño en el Municipal Matías Prats
20MINUTOS.ES
El Torredonjimeno gana 2-0 al At. Malagueño en el Municipal Matías Prats

El Torredonjimeno sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Malagueño este domingo en el Municipal Matías Prats. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Torredonjimeno llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Huétor Tájar. Por parte del equipo visitante, el At. Malagueño no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 frente al CD El Ejido 2012. Con este resultado, el conjunto tosiriano es tercero, mientras que el Malagueño es séptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Torredonjimeno, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Adri Paz en el minuto 13, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aumentó distancias con un nuevo gol de Adri Paz, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 55, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Torredonjimeno entraron Álvaro, Horno y Francis en sustitución de Javi Bueno, Michael y Sergio García, mientras que el Malagueño dio entrada a Cesar Llopis, Mendes y Jesús Hoyos por Quintana, Mini y Cruz.

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el encuentro. Del Torredonjimeno sancionó con amarilla a Javi Bueno, Joselillo Castillo, Vicente, Montiel y Lara, mientras que por parte del Malagueño se amonestó a Mini, Cesar Llopis y Juande. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Joselillo Castillo (2 amarillas) por parte de los locales e Ismael por la de los visitantes.

Con 10 puntos, el Torredonjimeno se ubicó con 10 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el At. Malagueño se situó en séptimo puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Chumilla Nocete se enfrentará contra el Mancha Real, mientras que el At. Malagueño se enfrentará contra el Antequera.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Rubén, Miguelín, Joselillo Castillo, Vicente, Javi Bueno (Álvaro, min.61), Lara, Montiel, Adrian Ruiz, Adri Paz, Sergio García (Francis, min.80) y Michael (Horno, min.74)
At. Malagueño:Kellyan, Ismael, Cristo, Juande, Abqar, Quintana (Cesar Llopis, min.35), Hicham, Mini (Mendes, min.70), Julio Martinez, Cruz (Jesús Hoyos, min.80) e Iván Jaime
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Adri Paz (1-0, min. 13) y Adri Paz (2-0, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento