Los Toronto Raptors no puede con un espectacular Lebron James

  • El duelo entre Lebron James y Chris Bosh, espectacular.
  • Calderón estuvo magistral en la dirección con 13 asistencias en 41 minutos.
  • Garbajosa no jugó por su posible lesión.

Partidazo el vivido este sábado entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers en el que se vio un espectacular duelo entre Chris Bosh y Lebron James y en el que Calderón estuvo fantástico en la dirección aunque menos acertado en el tiro.

James no pudo ganarle el duelo individual en puntos a Chris Bosh, de los Raptors, pero fue mucho más completo en su aportación después de conseguir el segundo triple doble de la temporada con 37 puntos, incluidos seis decisivos en el último minuto del partido, 12 rebotes, 12 asistencias y tres robos.

Además James, que logró su decimotercer triple-doble como profesional, fue el jugador que decidió con sus puntos en el último minuto al conseguir siempre los que permitieron a los Cavaliers mantenerse por delante en el marcador. La megaestrella de los Cavaliers fue decisivo en el minuto final del encuentro con seis puntos.

Calderón jugó 41 minutos, debido a la baja nuevamente de T.J. Ford, y estuvo magistral nuevamente en la dirección, repartiendo 13 asistencias, pero esta vez estuvo algo más fallón en la anotación. Se quedó en 7 puntos con 3 de 10 en tiros de campo.

- Ficha técnica:

111 - Cleveland Cavaliers (21+31+29+30): James (37), Gooden (8), Ilgauskas (16), Pavlovic (7), Gibson (17) -cinco inicial-, Newble (2), Brown (7), Snow (-) y Jones (17).

108 - Toronto Raptors (30+26+25+27): Bargnani (14), Bosh (41), Moon (5), Parker (9), Calderón (7) -cinco inicial-, Martin (4), Kapono (17), Delfino (7) y Humphries (4).

Arbitros: Kevin Fehr, Mark Wunderlich, Scott Wall pitaron faltas técnicas a Moon, de los Raptors, y a Pavlovic, de los Cavaliers.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, ante 20.018 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento