Toro Rosso presenta el coche de Carlos Sainz con un llamativo cambio de colores

El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR12.
El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR12.
TORO ROSSO
El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR12.

El nuevo coche del equipo Toro Rosso, el STR12 propulsado con motor Renault que pilotarán el español Carlos Sainz y el ruso Daniil Kvyat, fue presentado este domingo en el Circuito de Montmeló con un aspecto muy diferente al de sus predecesores.

En lugar de la tradicional decoración de las últimas temporadas, el nuevo monoplaza está decorado con un azul intenso y toques rojos en la carrocería, los colores utilizados por la bebida Simply Cola de la marca austríaca Red Bull.

El STR12, diseñado por el equipo técnico liderado por James Key, incorpora el ala de tiburón sobre la tapa del motor elegida por la mayoría de equipos como solución aerodinámica para la parte trasera.

"Estoy impaciente por comenzar mi tercer año en Fórmula 1 con Toro Rosso. Ha pasado tiempo desde el primer año de novato, cuando me sentía sobre todo nervioso. Ahora esa sensación se ha transformado en entusiasmo y motivación gracias a toda la experiencia que he conseguido junto", aseguró Sainz.

"Es difícil fijar un objetivo concreto antes de llegar a Australia y entender dónde estamos, pero estoy seguro de que será un gran año", añadió el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento