Toro Rosso tantea a Fernando Alonso con un contrato a su medida

  • Le ofrece pilotar con motor Ferrari ya la próxima temporada.
  • También libertad de contrato, el tiempo que Alonso quiera.
  • Especial Fórmula 1.
Red Bull. Archivo.
Red Bull. Archivo.
AGENCIAS
Red Bull. Archivo.

Toro Rosso se ha lanzado al fichaje de Fernando Alonso.

Según varias informaciones de la prensa francesa, esta escudería está tanteando si Alonso quiere ocupar uno de sus volantes para la próxima temporada. Y para ello, ofrece al asturiano diversos argumentos que pueden ayudarle a tomar una decisión.

La primera, libertad total de contrato, (anuales renovables de común acuerdo de las partes), lo que le daría la oportunidad a Alonso de poder marcharse del equipo si las cosas no salen redondas.

La segunda, y más importante, que Toro Rosso cuenta con motores Ferrari. De esta forma, le permitirían a Alonso familiarizarse con sus características antes de dar el salto a la marca de Maranello, algo que podría suceder en 2010.

Ya quiso ficharle

Ya la pasada temporada el dueño de Red Bull y Toro Rosso, el multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, estuvo a punto de lograr que Fernando Alonso corriera para su primer equipo, aunque el asturiano eligió finalmente la oferta de Renault. Ahora, con el futuro de Alonso de nuevo en el aire, lanzan sus redes para que el asturiano 'pique'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento