TorneoPolo.- 'Twenty 20' y 'Equus' empiezan con éxito en Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap

  • SAN ROQUE (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)
Encuentro de la Copa de la Plata Aerolíneas Argentinas en Sotogrande
Encuentro de la Copa de la Plata Aerolíneas Argentinas en Sotogrande
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Encuentro de la Copa de la Plata Aerolíneas Argentinas en Sotogrande

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido este lunes una intensa jornada al disputarse hasta cinco encuentros de bajo y mediano hándicap en las canchas de Puente de Hierro y Los Pinos del Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). La segunda jornada de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap del torneo, disputada esta tarde en Los Pinos, ha arrojado los triunfos de 'Twenty 20' y 'Equus'.

La formación de 'Twenty 20', integrada por Kevin Korst, Phillip de Groot, Santiago Zubiaurre y Martín Iturraspe, ha vencido a 'Marqués de Riscal' por 16 a 10, al tiempo que 'Equus' ha hecho lo propio con 'Royal Salute' por 12 a 6.

El encuentro entre 'Twenty 20' y 'Marqués de Riscal' ha sido muy disputado hasta el quinto chukker, periodo en el que los finalistas de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, gracias a un gran rendimiento de Martín Iturraspe, han logrado despegarse en el marcador para llevarse un merecido triunfo.

El segundo partido de la jornada, 'Equus' ha dominado las acciones y el marcador de principio a fin. Con un trabajo de equipo casi perfecto y mostrándose muy acertado de cara al gol, 'Equus' ha sido superior a 'Royal Salute', que ha hecho un gran esfuerzo para frenar al equipo del patrón Peter Silling.

La Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap continuará el próximo jueves con cuatro partidos. Por la mañana, en las canchas de Puente de Hierro, se medirán desde las 11,00 horas 'Golden Goose' contra 'Bardon' y, por otro lado, 'Brunei' ante 'Sainte Mesme'. Por la tarde, en Los Pinos, lo harán 'Equus' frente a 'Twenty 20' en la cancha 2 a las 17,30 horas, y a las 19,00 se medirán 'Marqués de Riscal' y 'Royal Salute' en la cancha 1.

Además, esta mañana ha empezado a jugarse la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap en las canchas de Puente de Hierro. 'FCT Sotovila', 'Sardañola' y 'Ghabilian Guards' han sido los ganadores de la jornada inaugural de este nivel.

'FCT Sotovila', campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, ha mantenido su racha positiva al vencer en un atractivo encuentro a 'La Clarita' por 10 a 7, al tiempo que 'Sardañola' ha ganado al debutante 'Don Carlos' por 7 a 5.5.

En el partido que ha cerrado la jornada en el bajo hándicap, 'Ghabilian Guards' ha vencido a 'La Mangosta' por un ajustado 11 a 10 en un disputadísimo partido que ha disfrutado un numeroso público en la grada de las canchas de Puente de Hierro.

La Copa de Plata Isolas de bajo hándicap se jugará de nuevo el viernes con los siguientes partidos previstos de 'La Mangosta' frente a 'Sardañola' y 'Don Carlos' contra 'FCT Sotovila', ambos a las 11,00 horas, y desde las 12,15 horas se enfrentarán 'La Clarita' y 'Ghabilian Guards'. Todos estos encuentros serán en Puente de Hierro.

COMIENZA LA COPA DE PLATA MASERATI DE ALTO HÁNDICAP

Este martes, en la cancha 3 de Los Pinos y desde las 19,00 horas, 'Lechuza Caracas' y 'Brunei' inauguran la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. La formación del patrón venezolano Víctor Vargas -que cuenta con los dos 10 goles de hándicap-, Juan Martín Nero y David Stirling (hijo), hará su debut en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club.

Lo hará ante 'Brunei', finalista de la Copa de Bronce Royal Bliss, que cuenta con Pablo Mac Donough en su equipo, también con 10 goles de hándicap.

El Santa María Polo Club ha vuelto a acoger hoy una jornada de polo de calidad en un evento que reunirá a los mejores polistas del mundo hasta el 27 de agosto, y que además ofrece a los asistentes la Shopping Village, con una gran variedad de tiendas, el Gastro Garden para disfrutar de la gastronomía, y la discoteca Afterpolo para vivir las intensas noches del verano en Sotogrande.

Pueden volver a disfrutar de los partidos y obtener información diaria actualizada del Torneo en los siguientes links:https://www.youtube.com/channel/UCnKsQBnedIie1KQA1RhRkKAhttps://twitter.com/torneointerpolo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento