Torneopolo.- 'La Quinta' y 'Club Marítimo' disputarán la final del Campeonato de España de Polo Femenino

  • Los equipos de 'La Quinta' y 'Club Marítimo Hotel Sotogrande' disputarán este domingo la final del Campeonato de España de Polo Femenino, que se celebra durante todo el fin de semana en el Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande (San Roque, Cádiz).
Campeonato de España de Polo femenino
Campeonato de España de Polo femenino
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Campeonato de España de Polo femenino

Este sábado ha tenido lugar la segunda jornada en las canchas de Los Pinos, con un ambiente de gran expectación, según informa el Santa María Polo Club, que en una nota de prensa recuerda que la semana que viene comenzará el Torneo Internacional de Polo, uno de los cuatro más importantes del mundo.

'La Quinta' y 'Club Marítimo Hotel Sotogrande' se han mantenido invictos este sábado. 'La Quinta' ha vencido a 'El Albero' por 7 goles a 1,5 y a 'Noll/Chestertons por 3-8', mientras que 'Club Marítimo' ha ganado 1,6-6 a 'Noll/ Chestertons' y 8 a 1,5 a 'Iridike'.

La final del trofeo será este domingo a partir de las 13,00 horas en la cancha 4 de Los Pinos. Previamente, desde las 11,00 horas, las formaciones de 'Noll/Chestertons', 'Iridike' y 'El Albero' jugarán bajo el formato Americana para definir el tercer puesto. La entrada al recinto es libre y gratuita.

El Campeonato de España femenino está organizado por el Santa María Polo Club y Polo Women. Toda la información actualizada sobre la actividad en las instalaciones ubicadas en Sotogrande podrá consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Y tras la celebración del Campeonato de España de Polo Femenino, el próximo lunes 24 tendrá lugar la presentación oficial del Torneo Internacional de Polo, que alcanza este año su 46º edición. A la competición acudirán algunos de los mejores jugadores del mundo. Además del deporte, los espectadores pueden disfrutar de las numerosas propuestas de ocio que ofrece el Santa María Polo Club, como compras, gastronomía, música en directo, terraza nocturna y los conciertos del Sunset Valley Festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento