Torneopolo.- Nieves Álvarez entrega la Copa de Bronce Maserati a Dubai Polo Team

  • Este viernes se ha celebrado la final de la Copa de Bronce de Maserati de alto hándicap del 45º Torneo Internacional INDI de Polo, que se celebra en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz). Nieves Álvarez, como embajadora de la marca, ha sido la encargada de realizar la entrega a los ganadores.
NOTICIA DE HOY SOBRE COPA DE BRONCE
NOTICIA DE HOY SOBRE COPA DE BRONCE
EUROPA PRESS/REMITIDO

Dubai vencía a Lechuza Caracas por 11 a 7, proclamándose así ganador de la Copa de Bronce Maserati. Después de un partido muy disputado que ha mantenido la atención del público durante toda la tarde, Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso recibían la copa de manos de la modelo.

La vallisoletana explicaba cómo se divierte cada verano en las playas de Sotogrande, donde ella se encuentra "cómoda y relajada" disfrutando de lo que para ella son "más unas vacaciones que trabajo". Apostaba por Dubai como ganador de la final, apuntando que ya le hizo entrega de la Copa de Oro el pasado verano a Adolfo Cambiaso.

Los jugadores del equipo Lechuza Caracas, Víctor Vargas, José Donoso, Julián de Lusarreta y Juan Martín Nero recibían su premio al finalista de la mano del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

La Copa de Bronce ha reunido a un amplio público este jueves en Santa María Polo Club, entre las que destacan rostros conocidos, como el de Margarita Vargas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento