Zona infantil en Santa María Polo Club
Zona infantil en Santa María Polo Club EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB

Con más de diez años de experiencia en el trato con los más pequeños y más de veinte centros distribuidos por toda España, La Luna de Colu repite un verano más temporada en Santa María Polo Club. Ofrecen las mejores actividades para los benjamines del torneo, una forma de trabajo orientada a la estimulación y el desarrollo de los más pequeños.

La Luna de Colu, que permite la entrada a niños desde los dos hasta los 15 años, trae este verano más de cinco actividades que aseguran la diversión de la edad más temprana.

Los mini-karts son uno de los preferidos cada año, un circuito que consigue reunir hasta seis niños en la pista conduciendo los mini coches perfectamente adaptados a sus capacidades. El tiro con arco y las el badminton es el predilecto de los más grandes.

Los inquietos se reservan para el circuito de multi aventura, un espacio que entre otras actividades, ofrece la favorita del parque infantil, la tirolina. Los más pequeños también tienen su hueco reservado en los dos gigantes castillos hinchables que ocupan la mayoría del parque.

La novedad del verano está en la actividad acuática, una alfombra deslizante donde los niños pasan la mayor parte de la tarde lanzándose sobre ella, los más grandes prefieren la guerra con pistolas de agua, de donde es imposible no salir empapado.

La Luna de Colu cada verano pretende crear un espacio que se adapte a las necesidades de los más pequeños, donde la prioridad es la diversión, dejando a los padres un poco de tiempo para disfrutar del partido, Gastro Garden o Polo Shopping.