Un momento del encuentro entre Esso y HB Mangosta
Un momento del encuentro entre Esso y HB Mangosta SANTA MARÍA POLO CLUB

La tarde del lunes comenzaba en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club con el partido entre Esso y HB La Mangosta, el primero de la final subsidiaria de mediano hándicap de la Copa de Plata Royal Bliss. El equipo compuesto por Gabriel Aguirre, Gonzalo Bernal, Francisco Menéndez y Cristian Bernal ganaba por siete goles a tres a HB La Mangosta.

En el segundo choque de la tarde, el conjunto de Jolly Roger, integrado por Niclas Johanson, Rufino Bensadon, Francisco Bensadon e Ignacio Domecq, se ha impuesto al equipo de Sainte Mesme por 13 a 10.

También se ha conocido que los conjuntos de Bardon y Dos Lunas completarán el cruce de semifinales de la Copa de Plata de alto del miércoles, tras decidirse este lunes por penaltis. Así, ambos equipos se suman a Brunei y MB Polo en la lucha por un hueco en la final que se jugará este sábado 17.

Este trofeo es, junto con la Copa de Oro LG Signature, uno de los más deseados del torneo y de los que más público atrae a las gradas y terrazas del club.

SEMIFINALES EN EL MEDIANO HÁNDICAP Y CONCIERTOS EN ACÚSTICO

Para este martes el mediano hándicap sigue como protagonista, con la celebración de las semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss. En primer lugar se enfrentarán, desde las 18,00 horas, los equipos de Brunei y Ayala Polo Team, que viene de ganar la Copa de Bronce Heineken 0.0. A continuación, desde las 19,00 horas, llegará el turno de Royal Salute y Cotton House, y tras esto quedará decidida la final, que se celebrará el viernes en las mimas canchas de Los Pinos.

También este martes volverá el bajo hándicap, con cuatro partidos programados en las canchas de Puente de Hierro. Desde las 11,00 horas el equipo de La Clarita se enfrentará a La Esperanza, mientras que Rhone Hill hará lo propio frente a Finca Monesterio a la misma hora. A las 12,15 llegará el turno de Santa Quiteria contra Brunei y de La Isla Iridike frente a Isolas. Tras estos partidos quedará definida la final que se jugará en la tarde del viernes 16.

Y además de polo, al acabar los partidos comienza la fiesta de la mano del festival White Summer, con su primera edición en Sotogrande. Para el martes hay programada la divertida actuación de Manolo Carambolas con su espectáculo de humor 'Yesterday', y para amenizar la terraza de la zona Gastro actuará el grupo Coimbra con tintes de folk y la bossa nova.

En el 48º Torneo Internacional Mansion de Polo también hay zona de compras (Shopping Village) de moda y complementos, un área de atracciones y juegos infantiles y establecimientos para comer.