TorneoPolo.- Dos partidos de mediano hándicap inician este jueves una intensa agenda de fin de semana

  • La jornada de fin de semana en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz), dará comienzo este jueves con dos partidos de mediano hándicap por la mañana, de 11,00 a 12,30 horas; la tarde acogerá otros dos partidos de la misma categoría y la esperada final de Copa de Bronce Maserati de alto hándicap, a las 18,30 horas en las canchas de Los Pinos: Nieves Álvarez, como embajadora de Maserati, será la encargada de la entrega de premios. En el cierre de la velada se podrá disfrutar de música en directo con uno de los conciertos de verano en la zona de los 'food trucks', donde cantará Cool Fire.
Un momento de la celebración del Torneo INDI de Polo
Un momento de la celebración del Torneo INDI de Polo
EUROPA PRESS/M.G.
Un momento de la celebración del Torneo INDI de Polo

El viernes, a las 18,30 horas comenzará la final de Copa de Plata Casa de Campo de alto hándicap. Por la noche, Grey Goose Ater Polo acoge a uno de los referentes del pop español, Javier Ojeda: el que fuese voz de la banda Danza Invisible protagonizará un concierto. En el mismo evento, minutos antes del concierto, que comenzará a las 00,00 horas, tendrá lugar la presentación de Sunset Valley Music Festival 2017, un festival de conciertos programados para el próximo verano durante los días de torneo, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

El sábado se jugará la final de la Copa de Bronce y de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, con una jornada deportiva completa desde el inicio de la mañana hasta bien entrada la tarde.

El domingo tendrá lugar a las 18,30 horas en las canchas de Los Pinos el esperado primer partido de la Copa de Oro Cartier de alto hándicap. Por último, el lunes habrá tres partidos de mediano hándicap y uno de alto hándicap que se jugarán desde las 17,00 horas. Los conciertos de verano volverán a amenizar el cierre de la tarde con la voz de La Negra Maité en directo en la entrecancha A, la zona de los 'food trucks'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento