Torneopolo.- La Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap es para 'Ayala Polo Team'

  • El equipo 'Ayala Polo Team' se ha alzado este domingo con la victoria en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club en la final de alto hándicap de la Copa de Bronce Royal Bliss contra 'Brunei', un evento de entrada libre y gratuita.
Ayala Polo Team vence en la Copa de Bronce Royal Bliss
Ayala Polo Team vence en la Copa de Bronce Royal Bliss
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Ayala Polo Team vence en la Copa de Bronce Royal Bliss

'Ayala Polo Team' se ha consagrado como el campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss tras vencer en la final a 'Brunei Polo Team' por 11 a 8, levantando así el primer trofeo de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional de Polo.

La formación que integran el patrón Iñigo Zobel, Mariano González (hijo), Santiago Laborde y Facundo Pieres ha jugado una muy buena segunda mitad, y en los dos últimos 'chukkers' ha marcado la diferencia ante un exigente rival que este domingo hacía su estreno en el Santa María Polo Club.

La primera parte ha estado muy disputada, con los dos equipos sumando goles en cada ocasión que se les presentaba para marcar. En el quinto 'chukker', Ayala ha comenzado a despegarse en el marcador y en el juego para comenzar a construir un triunfo que ha terminado siendo indiscutible.Pese a la reacción de Brunei en el sexto 'chukker', el equipo del patrón filipino Iñigo Zobel ha sabido aguantar la presión para manejar la ventaja en su favor y cerrar el partido 11 a 8.

Iñigo Zobel ha declarado tras el encuentro que "siempre es importante comenzar ganando. El partido fue disputado hasta la mitad de tiempo pero logramos sacar una buena diferencia en el quinto 'chukker' que nos permitió ganar finalmente el partido", mientras que Mariano González (hijo) ha apuntado que "es muy bueno comenzar la temporada levantando una copa, para el equipo, la organización y para la confianza para encarar lo que viene".

González ha añadido que "el partido estuvo parejo y un poco trabado hasta el cuarto 'chukker', y fue a partir de ese período, y más concretamente en el quinto, que pudimos sacar una diferencia que supimos mantener y ahí estuvo la clave. Si bien se nos arrimaron sobre el final, logramos mantener el nivel y llevarnos el partido. Los caballos respondieron muy bien, y eso que los de Facundo (Pieres) aún no llegaron, así que ya para la Copa de Plata acomodaremos la caballada para encarar lo que se viene, pues lógicamente también queremos ganar".

COPA DE BRONCE ÍSOLAS 1892

Por otro lado, el equipo de 'FCT Sotovila' se ha proclamado campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap tras vencer este domingo por la mañana en la final a 'Jolly Rogers King of Polo' por 12 a 9. El cuarteto integrado por Roger Carlson, Carlos Piñal, Aristide Faggionato y Mario Gómez se ha quedado así con el primer trofeo de este nivel tras jugar un gran partido en la cancha 1 de Puente de Hierro.

'Sardañola', formación que conforman Ricardo Trujillo (hijo), José Trenor, Miguel Amieva y Daniel Entrecanales, se ha quedado con la Copa Subsidiaria tras vencer a La Clarita por 6 a 5.

Los asistentes a esta gran final han podido además disfrutar de la amplia oferta de ocio que ofrece el 46º Torneo Internacional de Polo, ya que además de reunir a los mejores jugadores y equipos del mundo dispone de la zona de 'Gastrogarden', un lugar ideal para disfrutar de unas copas y de una cena entre amigos, la 'Shopping Village', con multitud de tiendas y una programación de conciertos y eventos musicales, además de las noches de fiesta en el 'Afterpolo'.

Además, pueden volver a disfrutar de los partidos y obtener información diaria actualizada del Torneo en los enlaces 'https://www.youtube.com/channel/UCnKsQBnedIie1KQA1RhRkKA' y 'https://twitter.com/torneointerpolo'.

ARRANCAN LAS COPAS DE PLATA EN EL SANTA MARÍA POLO CLUB

Asimismo, con dos atractivos encuentros en las canchas de Los Pinos dará comienzo este lunes la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap.

El campeón de la Copa de Bronce, 'Saint Mesme', abrirá este segundo trofeo del 46º Torneo Internacional de Polo enfrentándose a 'Golden Goose' desde las 17,30 horas en la cancha 2. A continuación se medirán, pero en la cancha 1, las formaciones de 'Brunei Polo Team' y 'Bardon Polo', en un encuentro que comenzará a las 19,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento