Torneopolo.- Comienza este jueves la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap

  • SAN ROQUE (CÁDIZ), 26 julio (EUROPA PRESS)
Fwd: Np Comienzo Copa De Bronce Aerolíneas Argentinas
Fwd: Np Comienzo Copa De Bronce Aerolíneas Argentinas
EUROPA PRESS
Fwd: Np Comienzo Copa De Bronce Aerolíneas Argentinas

El 46º Torneo Internacional de Polo ha continuado este miércoles en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), con el encuentro que ha enfrentado a los equipos 'Twenty 20' y 'Brunei' en la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap.

La cuarta cancha de Los Pinos ha acogido el encuentro que al final ha sido para 'Twenty 20', que ha logrado una victoria muy ajustada por 13 a 12 en lo que ha sido un atractivo y disputado encuentro. Este equipo, integrado por Kevin Korst, Phillip de Groot, Santiago Zubiaurre y Martín Iturraspe, ha vencido a 'Brunei' en el estreno de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. Esta victoria lo lleva directamente a la gran final que se disputará el sábado, a las 19,00, ante Saint Mesme, que está ya en esta etapa del torneo mediante sorteo.

'Twenty 20' y 'Brunei' han jugado un encuentro vibrante, muy disputado a lo largo de los seis 'chukkers', donde apenas se sacaron ventaja el uno al otro en el juego y el marcador. Ha sido en los penaltis, con 'Twenty 20' con mayor eficacia de cara a los mimbres, los que marcaron la diferencia en el partido. Martín Iturraspe, con un alto porcentaje de acierto en las faltas de pelota (bocha) quieta, ha sido determinante para el triunfo del equipo de los patrones Phillip de Groot y Kevin Korst.

El sábado le espera otro exigente encuentro ante el siempre animado y campeón de la Copa de Oro 2015 'Saint Mesme'. Ambos se enfrentarán para ser los vencedores de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas.

Ha sido una nueva tarde de polo de calidad en Sotogrande, donde hasta el 27 de agosto se reunirán los mejores equipos y jugadores del mundo, en un evento de prestigio que ofrece no solo deporte sino también otras alternativas de diversión como zona de tiendas, área de bares, una programación de conciertos y eventos y la selecta discoteca Afterpolo, a lo que hay que añadir este año las actuaciones musicales del Sunset Valley Festival.

Con el atractivo partido entre 'Ayala Polo Team' y 'Dos Lunas Polo Team' este jueves comienza la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap. El encuentro se jugará desde las 19,00 en la cancha tres de Los Pinos.

El Torneo Internacional de Polo se distribuye en bajo, mediano y alto hándicap. Las Copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati abren la competición en alto. La Copa de Oro Santa María Polo Club, en la segunda quincena de agosto, es el momento álgido, ya que forma parte del Grand Slam del polo mundial junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina.

En esta 46ª edición del Torneo participarán más de 21 equipos, con un gran número de jugadores de élite, entre ellos cuatro de los diez mejores jugadores de la clasificación mundial individual: los argentinos Facundo Pieres, que jugará con el equipo 'Ayala'; Juan Martín Nero ('Lechuza Caracas') y Pablo MacDonough, que alternará con las formaciones de 'Brunei' y 'Dubai'; y el uruguayo David Stirling ('Lechuza').

Además del polo, el público tiene a su disposición numerosas actividades de ocio, que incluyen una variada gastronomía, la Shopping Village, área infantil, bares, las fiestas nocturnas del Afterpolo y, como novedad este año, cuatro conciertos de artistas nacionales e internacionales reunidos en el Sunset Valley Festival. También el Santa María Polo Club se convierte cada año por estas fechas en punto de encuentro de relevantes personalidades. La entrada a las instalaciones es libre y gratuita, excepto en las finales de las Copas de Oro y Plata de alto hándicap, en las que se pide una aportación con fines benéficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento