Torneopolo.- Brunei y Esso cosechan victorias en la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap

  • Brunei y Esso han conseguido sendas victorias en la disputa de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap en la jornada de este viernes en el 48º Torneo Internacional Mansion de Polo: ambos vencieron en los partidos programados en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), que además de este campeonato de primer nivel es sede del festival White Summer, que este viernes estuvo protagonizado por la música de 'Clásicos excéntricos'.

Brunei se ha impuesto a Cotton House en el primer choque de la tarde, celebrado en la cancha I de Los Pinos, con el resultado de 6-11. El conjunto formado por la Princesa Azemah, Matías González, Guillermo Wellington y Benjamín Panelo llevó siempre ventaja de goles en todos los 'chukkers' o tiempos de juego en los que se divide un partido de polo; esta victoria mantiene a Brunei como líder de la zona A.

El otro enfrentamiento de la jornada ha tenido como rivales a Jolly Roger King of Polo y Esso, acabando con 8-9 en el marcador. En la cancha II se vivió un partido muy disputado con los resultados parciales ajustados, con Jolly Roger por delante desde el tercer tiempo. En el último 'chukker' se produjo un empate y hubo que jugar un 'chukker' suplementario, que aprovechó Esso para marcar el gol definitivo que le valió la victoria.

Se acerca el desenlace de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, que seguirá disputándose este sábado con dos nuevos encuentros. A las 18,30 horas jugarán Sainte Mesme y Royal Salute en la cancha III, y a las 19,00 horas se podrá ver el partido entre Ayala y HB Mangosta en la cancha IV.

Pero no son los únicos compromisos del día, ya que vuelve el bajo hándicap con cuatro citas por la mañana en las instalaciones de Puente de Hierro, con la participación de todos los equipos que luchan por la Copa de Plata Isolas 1892. A las 11,00 horas jugarán Isolas-La Clarita en la cancha I y Finca Monasterio-Santa Quiteria en la II, y a las 12,15 La Esperanza-Rhone Hill en la I y La Isla Iridike-Brunei en la II.

Tras los partidos continúa la diversión en el Santa María Polo Club de la mano de White Summer, el nuevo festival que este viernes ofreció una propuesta muy original, la de 'Clásicos excéntricos', combinando clown y música en directo para todos los públicos. Este sábado es el turno del espectáculo itinerante 'Meninas', que con sus coreografías y música creará una atmósfera envolvente. Los visitantes también pueden comer variado en el Gastro Garden o ir de compras a las tiendas de moda y complementos del Shopping Village.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento