El torneo de Pechina es la penúltima parada del Circuito Provincial de Tenis antes del Máster Final

  • El torneo de Pechina, disputado el último fin de semana, ha sido la penúltima parada del Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería, antes de la celebración del Máster Final en Vera los días 9 y 10 de julio.
Pechina, penúltima parada del Circuito Provincial de Tenis.
Pechina, penúltima parada del Circuito Provincial de Tenis.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Pechina, penúltima parada del Circuito Provincial de Tenis.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que el sexto Circuito Provincial de Tenis afronta su recta final tras disputarse el séptimo torneo puntuable en el Club de Tenis 'Indalo' de Pechina. De esta forma, sólo resta un último torneo en el Club Natación Almería antes del Máster Final.

El campeonato de Pechina ha comenzado con la disputa de la categoría benjamín, en la que Rocío Ramos ha vuelto a demostrar su gran estado de forma imponiéndose a Carlota Iniesta por un claro 4-0 y 4-2. En categoría masculina, Fernando Navarro también ha cuajado una gran final ante Alin David Grigore, al que superó por 5-3 y 4-1.

También ha hecho un buen torneo María Urquiza, en categoría alevín, al lograr la primera plaza tras vencer a Victoria Garrido por 6-0 y 6-3. En masculino, la final ha sido muy emocionante con dos contendientes, Carlos Salas y Daniel Maldonado, muy igualados durante todo el encuentro. Maldonado se ha adelantado en el primer set con un parcial de 6-2, pero Salas se lo ha devuelto en el segundo y se ha impuesto en el tie-break por 10-3.

El torneo ha concluido con la categoría infantil y con el triunfo de Laura Molina ante Andrea Piñero en un duelo muy ajustado en el primer set y más desequilibrado en el segundo, que ha concluido con un 6-2. Carlos Ramos ha ganado en masculino con un contundente 6-1 y 6-0 ante Juan Enrique Moriana.

El Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería está considerado como un referente en esta modalidad deportiva a nivel regional y reúne cada año a las mejores promesas almerienses y a otras raquetas llegadas desde diferentes puntos de Andalucía y Murcia.

En el Máster Final de Vera, al que acudirán los ocho mejores de cada categoría, se repartirán hasta 2.250 euros en material deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento