Madrid acoge su primer Gay Tennis Open

La primera edición del Torneo Gay de Tenis de Madrid, considerado por los organizadores como "el más importante del Mediterráneo", espera contar con la participación de más de 120 tenistas gays, lesbianas y simpatizantes de todo el mundo.

El campeonato tendrá como escenario las pistas municipales de la Casa de Campo de Madrid y se celebrará entre el 23 y el 25 de junio, coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay.

Para esta primera edición ya se han inscrito más de 75 tenistas "tanto de nuestro país como extranjeros de Holanda, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos", según declaró Juanda Iniesta, presidente del torneo.

Las inscripciones para el Madrid Gay Tennis Open se están ya realizando a través de http://www.madpoint.org/, página del primer club de tenis de España formado por gays, lesbianas y simpatizantes.

Este torneo es el único de los que se celebran en nuestro país que pertenece a la Gay and Lesbian Tennis Alliance (GLTA), organismo que coordina y regula unos 9.000 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento