El Torino gana 2-1 en su estadio frente al Sassuolo

El Torino gana 2-1 en su estadio frente al Sassuolo
El Torino gana 2-1 en su estadio frente al Sassuolo
20MINUTOS.ES
El Torino gana 2-1 en su estadio frente al Sassuolo

Arrancó la Serie A con la victoria del Torino, que se impuso por 2-1 frente al Sassuolo durante el encuentro que tuvo lugar este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. Con este resultado al término del duelo, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimocuarta posición respectivamente.

El encuentro comenzó de cara para el Torino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Simone Zaza en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que aumentó el tanteador con un nuevo tanto de Simone Zaza, que lograba de este modo un doblete a los 55 minutos. No obstante, el equipo visitante a los 69 minutos recortó distancias gracias a un gol de Francesco Caputo, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ola Aina, Koffi Djidji y Soualiho Meite en sustitución de Cristian Ansaldi, Kevin Bonifazi y Daniele Baselli. Los cambios del Sassuolo fueron Federico Peluso, Mert Muldur y Giacomo Raspadori, que entraron por Rogerio, Jeremy Toljan y Manuel Locatelli.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cristian Ansaldi, Bremer, Salvatore Sirigu y Simone Zaza y por parte del Sassuolo se amonestó a Marlon Santos da Silva, Mehdi Bourabia y Pedro Obiang.

El Torino ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Sassuolo se situó en decimocuarto lugar con 0.

En la segunda jornada el Torino jugará contra el Atalanta fuera de casa y el Sassuolo disputará su partido contra la Sampdoria en casa.

Ficha técnica
Torino:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Bremer, Kevin Bonifazi (Koffi Djidji, min.68), Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Daniele Baselli (Soualiho Meite, min.80), Cristian Ansaldi (Ola Aina, min.46), Simone Zaza y Andrea Belotti
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan (Mert Muldur, min.68), Marlon Santos da Silva, Gian Marco Ferrari, Rogerio (Federico Peluso, min.46), Mehdi Bourabia, Pedro Obiang, Manuel Locatelli (Giacomo Raspadori, min.81), Francesco Caputo, Hamed Junior Traore y Jeremie Boga
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Simone Zaza (1-0, min. 14), Simone Zaza (2-0, min. 55) y Francesco Caputo (2-1, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento