El Torino y el Nápoles solo suman un punto (0-0)

El Torino y el Nápoles solo suman un punto (0-0)
El Torino y el Nápoles solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino y que enfrentó al Torino y al Nápoles acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Torino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior frente al Parma. Por su parte, el Nápoles venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Brescia Calcio en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Nápoles se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Torino saltaron desde el banquillo Soualiho Meite, Ola Aina e Iago Falqué en sustitución de Daniele Baselli, Sasa Lukic y Simone Verdi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Faouzi Ghoulam, José Callejón y Fernando Llorente, que saltaron al campo por Elseid Hysaj, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sasa Lukic y por parte del Nápoles se amonestó a Hirving Lozano y Sebastiano Luperto.

Con este empate, el Torino se situó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Nápoles con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 13 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torino a domicilio contra el Udinese, mientras que el Nápoles se enfrentará en su feudo ante el Hellas Verona.

Ficha técnica
Torino:Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Sebastiano Luperto, Constantinos Manolas, Elseid Hysaj, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski, Allan, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne
Nápoles:Salvatore Sirigu, Lyanco, Nicolas N'Koulou, Armando Izzo, Diego Laxalt, Daniele Baselli, Tomás Rincón, Sasa Lukic, Cristian Ansaldi, Simone Verdi y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento