Toño García, del Levante, habla tras su paso por la cárcel: “He vivido una pesadilla”

Antonio García Aranda 'Toño', futbolista del Levante UD.
Antonio García Aranda 'Toño', futbolista del Levante UD.
Levante UD
Antonio García Aranda 'Toño', futbolista del Levante UD.

Toño García, futbolista del Levante UD, ha emitido este martes un comunicado oficial tras su paso por prisión. En un vídeo difundido por los canales oficiales del club, el jugador se defiende tras salir en libertad sin fianza tras tres semanas en la cárcel por un presunto delito de blanqueo de capitales y de pertenencia a banda criminal.

“Estos días he vivido una pesadilla. Pasé de la felicidad más absoluta por mi renovación con el Levante a verme en la cárcel sin comprender absolutamente nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error”.

“Soy una persona confiada y no he pensado mal de la gente, tal vez debería haberme protegido más”, añade; “pero de ahí a suponer que pertenezco a una organización criminal y que me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso y lo demostraré”.

Toño finaliza su mensaje con una lista de agradecimientos: “En primer lugar, quería dar las gracias al club, al presidente en la cabeza, a mis compañeros y a toda la afición del Levante por confiar en mí y apoyarme. Y segundo, decirles que confíen en mí, que se esclarecerá todo y que soy inocente. Gracias”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento