Toni Nadal atiza al polémico Kyrgios tras su expulsión en Roma: "Es un mal para el tenis"

  • El tío y exentrenador de Rafa Nadal critica las continuas salidas de tono del australiano.
Nick Kyrgios enseña el trasero a Medvedev.
Nick Kyrgios enseña el trasero a Medvedev.
Captura de imagen
Nick Kyrgios enseña el trasero a Medvedev.

Las continuas polémicas actuaciones de Nick Kyrgios siguen generando reacciones en el mundo del tenis. Después de protagonizar uun lamentable show en su partido de primera ronda, el tenista australiano fue expulsado del torneo romano tras romper una raqueta, golpear una botella y lanzar una silla a la pista, lo que también le costó el reproche público de Toni Nadal.

El tío y exentrenador de Rafa Nadal considera que “ha entrado en una línea que le perjudica” al propio tenista,  y que “es un mal para el tenis”, según aseguró en El Partidazo de Cope.

Nadal afirma que “me sabe mal por él, pero algo está fallando. Lo de hoy (por las acciones que conllevaron su descalificación) es bastante penoso. La ATP le ha dado demasiado bombo. Juega muy bien, pero con otra mentalidad aspiraría a lo máximo. Debería hacer un esfuerzo por cambiar".

Kyrgios tuvo un rifirrafe con Rafa Nadal que duró varios capítulos. Todo comenzó cuando el español le criticó por su actitud tras el partido que les enfrentó en Acapulco. Lejos de reflexionar sobre las palabras del balear, el australiano le respondió públicamente en varias ocasiones, e incluso llegó a dedicarle una imagen de una jeringuilla en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento