Ya es oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje del centrocampista Toni Kroos

  • Será presentado a las 17.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
  • El fichaje es por 6 temporadas y aunque aún no hay cifras oficiales, la operación podría haberse cerrado por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
  • El Real Madrid le define como "un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación" y destaca su polivalencia y visión de juego.
El jugador germano Toni Kroos con la equipación de Alemania.
El jugador germano Toni Kroos con la equipación de Alemania.
GTRES
El jugador germano Toni Kroos con la equipación de Alemania.

Toni Kroos (Greifswald, Alemania, 04-01-1990) ya es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo ha anunciado oficialmente el club en su página web, aunque su fichaje ya era un secreto a voces.

A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".

Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17.00 horas de este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El jugador más completo, según la FIFA

El centrocampista de 24 años, llega al club blanco como campeón del mundo y tras rubricar en Brasil un torneo extraordinario, en el que ha acabado liderando el ránking estadístico de la FIFA que reconoce al jugador más completo de la competición. El alemán contribuyó con dos goles y cuatro asistencias en siete partidos al triunfo de su país en Brasil.

También ha cerrado la temporada conquistando la Bundesliga, la Copa de Alemania, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. En total ha disputado más de 200 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y superar los 50 con Alemania.

El Real Madrid le define como "un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación, con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners. Además, su polivalencia le permite rendir tanto en el medio del campo como en la mediapunta".

Aunque aún no hay cifras oficiales, la operación podría haberse cerrado por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento