Toni Kroos ningunea a Schuster por llamarle "tractor diésel"

  • El centrocampista alemán no se ha tomado bien las críticas del exfutbolista y exentrenador blanco.
Toni Kroos persigue a Leo Messi durante un partido entre Barcelona y Real Madrid.
Toni Kroos persigue a Leo Messi durante un partido entre Barcelona y Real Madrid.
EFE
Toni Kroos persigue a Leo Messi durante un partido entre Barcelona y Real Madrid.

La situación que atraviesa el Real Madrid ha retratado la actitud y estado de varios jugadores. Uno de los que más está siendo señalado, y no sólo ahora sino desde hace tiempo, es Toni Kroos.

El centrocampista ha sido una parte fundamental de los éxitos del conjunto blanco en los últimos años, especialmente en la consecución de las tres Champions League consecutivas. Sin embargo, ahora no está en su mejor estado de forma, lo que ha revertido en la actuación del equipo.

Entre los que han apuntado a Kroos se encuentran una personalidad que sabe lo que es estar en el banquillo blanco, como jugador y como entrenador, y que además también es alemán: Bernd Schuster. El exfutbolista ejerce de comentarista en 'El Transistor' de Onda Cero y sus comentarios fueron especialmente duros con la actitud de varios jugadores tras la derrota del Madrid frente al Barcelona. Entre los señalados, estaba Kroos.

"En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un tractor diésel", dijo Schuster. Esta última frase ha sido muy sonada, y la compartió una cuenta de fans del actual '8' blanco, que se hizo eco en twitter con una sola palabra: "¿Quién?".

Con esa única pregunta, Kroos ningunea de manera implícita a Schuster que, sin tener su palmarés (Kroos es campeón del mundo con Alemania y tiene cuatro Champions League), sigue siendo un referente del fútbol alemán de los años 80 y 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento