Toni Bou, coronado por undécima vez como campeón de España de trial

  • El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda) se ha coronado este domingo por undécima vez como campeón de España de trial, después de ganar en Sigüenza (Guadalajara) con una segunda vuelta muy buena y donde solo ha hecho un punto.
El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda), campeón de España de trial.
El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda), campeón de España de trial.
RFME

Después de que el año pasado no pudiera ganar en el mismo escenario debido a una lesión en las vértebras, esta victoria le ha servido para quitarse la espinita y sumar un nuevo título. Así, lo ha unido al de campeón que conquistó recientemente en el Mundial al aire libre.

A Bou lo han acompañado en el podio Jorge Casales y Adam Raga. Mientras, en la categoría de TR2, Eric Miquel ha sido el protagonista dejando a Pablo Suárez y a Sergio Ribau como segundo y tercero, respectivamente.

En esta séptima y penúltima prueba del SPEA RFME Campeonato de España, Jordi Camp, Pau Martínez y Raúl Guimera han estado en los cajones de honor de júnior; y luego David Fabian, Gaudi Vall y Mateu Crepi han copado el podio en la disciplina de cadetes.

Además, Álvaro Blázquez se ha hecho con la victoria en TR3; Francesc Recio y Marc Horrach han terminado segundo y tercero. Por último, en TR4 Sergio Puyo ha ganado, Jordi Ramonet ha sido segundo y Héctor Gairin tercero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento