Reparto de puntos entre el Tondela y el CD Santa Clara: 0-0

Reparto de puntos entre el Tondela y el CD Santa Clara: 0-0
Reparto de puntos entre el Tondela y el CD Santa Clara: 0-0
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Tondela y el CD Santa Clara: 0-0

El Tondela y el Santa Clara empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Joao Cardoso. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Tondela llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 2-3 frente al Marítimo. Respecto al equipo visitante, el CD Santa Clara no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Belenenses. Tras el resultado obtenido, el conjunto vicense es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Santa Clara es noveno.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jonathan Rubio, Joao Pedro y Pite en sustitución de Xavier, Richard y Denilson Pereira, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ze Manuel, Nene y Ukra, que entraron por Chico Ramos, Bruno Lamas y Denis Pineda.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Tondela tuvo que hacer frente a la sanción de Jhon Murillo y Richard con tarjeta amarilla y a la expulsión de Fahd Moufi con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Osama Rashid y Nene.

Después del empate, los dos equipos contaron con 5 puntos en el casillero y se colocaron en octavo lugar (local) y noveno puesto (visitante) en la Liga Portuguesa.

La próxima jornada el Tondela se medirá con el Rio Ave, mientras que el conjunto azoreño disputará su partido frente al Moreirense.

Ficha técnica
Tondela:Claudio Ramos, Fahd Moufi, Yohan Tavares, Bruno Wilson, Filipe Ferreira, Jhon Murillo, Pepelu, Joao Jaquite, Xavier (Jonathan Rubio, min.63), Richard (Joao Pedro, min.84) y Denilson Pereira (Pite, min.90)
CD Santa Clara:Marco Pereira, Patrick, Joao Afonso, Fabio Cardoso, Mamadu, Osama Rashid, Chico Ramos (Ze Manuel, min.53), Bruno Lamas (Nene, min.62), Denis Pineda (Ukra, min.62), Thiago y Carlos Carvalho
Estadio:Estadio Joao Cardoso
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento