El café con leche se toma hoy con el Barça

Los aficionados del Barça ya tienen excusa para cogerse un descanso en el trabajo a media mañana y tomarse el café con leche junto con Ronaldinho, Puyol, Iniesta y compañía.
A las 11.20 h, los hombres de Frank Rijkaard saltarán al césped del estadio internacional de Yokohama para debutar en el Mundial de Clubes contra el América de México.

El objetivo del Barça es claro: volver este domingo a Barcelona con el único trofeo que falta en las vitrinas del Camp Nou y, de paso, borrar la derrota del Dream Team de Johan Cruyff en la Intercontinental del año 1992 (2-1 frente al Sao Paulo).

Más complicado

Esta vez el formato ha cambiado y, en lugar de jugarse a partido único, el Barça tendrá que superar primero la semifinal contra el América, campeón de Norteamérica y un conjunto peligroso liderado por el ex valencianista Piojo López y Cuauthemoc Blanco.

«El rival es fuerte, pero mis jugadores están bien y tenemos que dejar buena imagen», afirmó ayer Rijkaard, que recupera para el choque a Javier Saviola.

El ganador de la eliminatoria se medirá el domingo en la final al Internacional de Portoalegre brasileño, que ayer derrotó por 1-2 al Al Alhy egipcio.

* América-Barcelona; hoy, 11.20 horas; La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento