Tom Brady
Tom Brady, de los New England Patriots, durante un partido de la NFL ED ZURGA / EFE

La fecha que ha elegido Tom Brady para abrirse una cuenta de Twitter no podía haber sido más acertada: el 1 de abril, cuando el mundo anglosajón celebra el 'April's Fools', el día de las bromas. Y su estreno ha sido muy notorio.

El ya legendario quarterback de New England Patriots empleó dos frases con las que, tirando del tópico, incendió las redes sociales: "Me retiro. En mi tiempo libre, estaré tuiteando". A continuación, sólo tuvo que esperar las reacciones.

Muchos de sus fans se tiraban de los pelos. Otros decían que ya era hora. Hasta uno de los equipos de mayor rivalidad en la NFL, los Miami Dolphins, entraron al trapo del tuit de Brady, a quien respondieron con un emotivo "Has hecho todo. Cabalga hacia el atardecer" que luego borraron.

Y es que todo fue una broma. El legendario jugador californiano tiene un gran sentido del humor, y lo demostró con un 'troleo' en el que cayeron muchos de sus recién estrenados seguidores, algo que provocó que hasta su propio equipo le llamase al orden con un gif en el que se ve a Steve Carell en su papel de Michael Scott en la serie 'The Office' con el rostro muy serio.

Al ver el incendio que había provocado, pero manteniendo el tono humorístico, Brady volvió a tuitear, con un "¿ha sido un chiste malo?" para cerrar su estreno en la red social.