El Toluca vence 2-0 al Tijuana y se lleva los tres puntos

El Toluca vence 2-0 al Tijuana y se lleva los tres puntos
El Toluca vence 2-0 al Tijuana y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Toluca vence 2-0 al Tijuana y se lleva los tres puntos

El Toluca ganó al Tijuana 2-0 el duelo celebrado este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Toluca llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Monterrey por un marcador de 2-0, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Tijuana ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Pumas UNAM. Tras el resultado obtenido, el conjunto toluqueño es decimosexto, mientras que el Tijuana es decimotercero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo toluqueño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Diego Braghieri en el minuto 7, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Toluca, que se distanció por medio de un gol de Alexis Canelo a los 77 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Toluca que entraron al partido fueron Antonio Ríos, Alexis Canelo y Ricardo Cruz en sustitución de Federico András Mancuello, Diego y Richard Ruiz, mientras que los cambios del Tijuana fueron Mauro Lainez, Omar Mendoza y Angel Sepulveda, que entraron para suplir a Washington Camacho, Luis Fernando Fuentes y Miller Bolaños.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Toluca el árbitro sancionó con amarilla a Diego, Jonatan Maidana y Richard Ruiz, mientras que en el equipo tijuanense amonestó a Vladimir Lorona, Camillo Sanvezzo, Luis Fernando Fuentes, Miller Bolaños y Jose Rivero y con roja a Camillo Sanvezzo.

Con estos tres puntos, el Toluca ocupó el decimosexto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Pareja se situó en el decimotercer puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el Toluca jugará contra el Necaxa a domicilio y el Tijuana disputará su partido contra el Cruz Azul en casa.

Ficha técnica
Toluca:Alfredo Talavera, Anibal Chala, Richard Ruiz (Ricardo Cruz, min.71), Luis Hernandez, Fernando Tobio, Jonatan Maidana, Felipe Pardo, Federico András Mancuello (Antonio Ríos, min.66), William da Silva, Diego (Alexis Canelo, min.71) y Emanuel Gigliotti
Tijuana:Manuel Lajud, Diego Braghieri, Julián Velázquez, Luis Fernando Fuentes (Omar Mendoza, min.70), Vladimir Lorona, Kevin Balanta, Jose Rivero, Washington Camacho (Mauro Lainez, min.57), Camillo Sanvezzo, Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños (Angel Sepulveda, min.86)
Estadio:Estadio Nemesio Diez
Goles:Diego Braghieri (1-0, min. 7) y Alexis Canelo (2-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento