El Toluca y el Puebla se reparten los puntos tras empatar a uno

El Toluca y el Puebla se reparten los puntos tras empatar a uno
El Toluca y el Puebla se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Toluca y el Puebla se reparten los puntos tras empatar a uno

El partido disputado este domingo en el Estadio Nemesio Diez y que enfrentó al Toluca y al Puebla finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Toluca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Veracruz. Por parte del equipo visitante, el Puebla venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el León en su feudo y el Tigres UANL a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Puebla se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Puebla, que estrenó el marcador con un gol de Alan Acosta instantes después del inicio del partido, en el minuto 49. Empató el equipo toluqueño por medio de un gol de Jonatan Maidana poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Federico András Mancuello, Anibal Chala y Oscar Millan en sustitución de Giovanny Leon, Kevin Castaneda y Rodrigo Salinas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Cavallini, Jorge Zárate y Jesús Zavala, que entraron por Diego Abella, Alan Acosta y Omar Fernandez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (William da Silva y Jonatan Maidana) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Maximiliano Perg.

Ambos equipos con 13 puntos se colocaron en decimoquinto (Toluca) y decimosexto puesto (Puebla) tras la finalización del partido de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

Ficha técnica
Toluca:Nicolas Vikonis, Carlos Gerardo Rodríguez, Brayan Angulo, Néstor Vicente Vidrio, Maximiliano Perg, Pablo Gonzalez Diaz, Christian Marrugo, Alan Acosta, Alejandro Chumacero, Diego Abella y Omar Fernandez
Puebla:Alfredo Talavera, Richard Ruiz, Rodrigo Salinas, Jonatan Maidana, Gaston Sauro, Fernando Tobio, Felipe Pardo, Kevin Castaneda, William da Silva, Alexis Canelo y Giovanny Leon
Estadio:Estadio Nemesio Diez
Goles:Alan Acosta (0-1, min. 49) y Jonatan Maidana (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento