Victoria del América frente al Toluca (0-1)

Victoria del América frente al Toluca (0-1)
Victoria del América frente al Toluca (0-1)
20MINUTOS.ES
Victoria del América frente al Toluca (0-1)

El América jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nemesio Diez. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Toluca llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el FC Juarez por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el América ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Tijuana. Gracias a este resultado, el equipo coyoacanense es segundo, mientras que el Toluca es decimoctavo al terminar el duelo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el América, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Renato Ibarra en el minuto 63, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Diego, Emanuel Gigliotti y Richard Ruiz en sustitución de Federico András Mancuello, Anibal Chala y Alan Medina, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leonel Lopez, Antonio Lopez Amenabar y Henry Martin, que entraron por Giovani Dos Santos, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adrian Mora y Felipe Pardo y por parte de los visitantes para Roger Martínez, Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Carlos Vargas y Renato Ibarra.

Con 10 puntos, el América se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se situó en decimoctava posición con 1 punto al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo La Volpe se enfrentará contra el Monterrey, mientras que el América se enfrentará contra el Morelia.

Ficha técnica
Toluca:Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Fernando Tobio, Adrian Mora, Jonatan Maidana, Anibal Chala (Emanuel Gigliotti, min.74), Alan Medina (Richard Ruiz, min.88), William da Silva, Federico András Mancuello (Diego, min.61), Alexis Canelo y Felipe Pardo
América:Óscar Francisco Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Jorge Sanchez, Renato Ibarra (Antonio Lopez Amenabar, min.73), Giovani Dos Santos (Leonel Lopez, min.60), Francisco Cordova, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen (Henry Martin, min.84) y Roger Martínez
Estadio:Estadio Nemesio Diez
Goles:Renato Ibarra (0-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento