Jornada 2 de la Tercera División: previa del duelo Tolosa CF - SD Gernika

  • Sigue en directo el Tolosa CF - SD Gernika. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Berazubi el duelo entre el Tolosa CF y el SD Gernika en la segunda jornada de la Tercera División.

El Tolosa CF llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el SCD Durango por un marcador de 3-0.

En el lado de los visitantes, el SD Gernika se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CD Vitoria durante su último encuentro.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el SD Gernika ha logrado la victoria en 3 ocasiones al Tolosa CF, mientras que este ha conseguido ganar 2 veces y los otros 2 encuentros disputados finalizaron en empate. A su vez, los visitantes acumulan 4 partidos seguidos sin perder en el feudo del Tolosa CF. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en febrero de 2008 y acabó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 1 punto a favor del SD Gernika. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar sin puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el SD Gernika, se sitúa en decimocuarta posición con 1 punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento