El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Tolosa CF (0-3)

El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Tolosa CF (0-3)
El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Tolosa CF (0-3)
20MINUTOS.ES
El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Tolosa CF (0-3)

El Portugalete redondeó una magnífica actuación ante al Tolosa, al que goleó por 0-3 durante el encuentro disputado en el Berazubi este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Tolosa CF llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Deusto. Respecto al equipo visitante, el Portugalete se tuvo que conformar con un empate a cero frente al SCD Durango. Tras el resultado obtenido, el conjunto tolosano es décimo, mientras que el Portugalete es primero tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Portugalete, que estrenó el marcador con un tanto de Rozas en el minuto 25, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto portugalujo, que incrementó el tanteador por medio de un gol de Adrian Güemes en el minuto 58. Otra vez marcó en el minuto 61 el equipo visitante gracias a otro gol de Rozas, que lograba así un doblete, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 0-3 en el luminoso.

Con esta victoria, el Portugalete asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Tolosa CF se mantiene con 19 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga el Tolosa CF jugará contra el Santutxu fuera de casa y el Portugalete se enfrentará en su feudo al Lagun Onak.

Ficha técnica
Tolosa CF:Eizagirre, Etxeberria, Estivariz, Joanes Revilla, Etxeberria, Zubelzu, Ander Zubillaga, Ituarte, Iñigo Garmendia, Del Pozo y Jon Elorza
Portugalete:Jorge Mediavilla, Axel, Artabe, Mikel Cubería, Santamaría, Celihueta, Txopi, Bittor, Rozas, Roberto y Adrian Güemes
Estadio:Berazubi
Goles:Rozas (0-1, min. 25), Adrian Güemes (0-2, min. 58) y Rozas (0-3, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento