El Toledo suma tres puntos más frente al Villacañas (1-0)

El Toledo suma tres puntos más frente al Villacañas (1-0)
El Toledo suma tres puntos más frente al Villacañas (1-0)
20MINUTOS.ES
El Toledo suma tres puntos más frente al Villacañas (1-0)

El Toledo ganó 1-0 contra el Villacañas durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Salto del Caballo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Toledo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Ciudad Real por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Villacañas perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante La Solana. Tras el marcador, el equipo toledano es segundo, mientras que el Villacañas es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Toledo, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Renato apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Con estos tres puntos, el Toledo ocupó el segundo puesto con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Lominchar se situó en el decimoquinto puesto con cinco puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Toledo jugará contra el Guadalajara fuera de casa, mientras que el Villacañas se enfrentará en su feudo contra el Atlético Ibañés.

Ficha técnica
Toledo:Olmedo, Cortijo, Jose Luis, Renato, Robles, Montávez, Alex Jiménez, Álvaro Antón, Serrano, Alex Cortell y Alex Pérez
Villacañas:Rodrigo, Gonchi, Gonzalo, Rubén Sánchez, Fran Simón, Chata, Amaya, Beamud, Panocha, Ruiz y David Carballo
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles:Renato (1-0, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento