El Toledo se lleva la victoria tras golear 4-0 al Pedroñeras

El Toledo se lleva la victoria tras golear 4-0 al Pedroñeras
El Toledo se lleva la victoria tras golear 4-0 al Pedroñeras
20MINUTOS.ES
El Toledo se lleva la victoria tras golear 4-0 al Pedroñeras

El Toledo consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Pedroñeras durante el encuentro disputado en el Municipal Salto del Caballo este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Toledo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Madridejos fuera de casa (1-2) y el otro frente al Conquense en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, el Pedroñeras cosechó un empate a 2 goles frente a La Solana, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto toledano es primero, mientras que el Pedroñeras es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Toledo, que se puso por delante con un gol de Pituli a los 14 minutos, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que aumentó diferencias gracias a un tanto de Montávez en el minuto 51. Con posterioridad marcó el equipo toledano, que aumentó distancias poniendo el 3-0 por medio de un gol de Alex Cortell en el minuto 69. Anotó de nuevo en el minuto 82 el equipo local gracias a un tanto de Rubén Moreno, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 4-0.

Con estos tres puntos, el Toledo ocupó el primer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Sánchez De La Calle se situó en el séptimo puesto con 4 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga el Toledo jugará contra La Roda a domicilio y el Pedroñeras se enfrentará en su estadio al Atlético Ibañés.

Ficha técnica
Toledo:Olmedo, Álex Alonso, Cortijo, Ortiz, Mario, Alex Pérez, Montávez, Rubén Moreno, Alex Cortell, Robles y Álvaro Antón
Pedroñeras:Chata, badiane, Ruben, Mansilla, Charco, Kike Espinosa, Jose Ramon, Galindo, Juanbe, Ceesay y Fernando
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles:Pituli (1-0, min. 14), Montávez (2-0, min. 51), Alex Cortell (3-0, min. 69) y Rubén Moreno (4-0, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento