Tito Vilanova: "Antes decían que aburríamos, ahora ya no"

  • El entrenador del Barça se defiende de las críticas que recibe el equipo culé.
  • Cree que ante el Celtic merecieron lograr el triunfo mucho antes del descuento.
  • Tito Vilanova alabó el caracter del equipo por buscar la victoria hasta el final.
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.
EFE
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha negado que el Barça haya ganado al Celtic por suerte, al anotar el gol en el último suspiro del partido (2-1), y ha señalado que habían merecido mucho antes la victoria.

"No creo que haya sido suerte. Al contrario, creo que hemos tenido mala suerte. Hemos merecido ganar antes, el portero ha jugado muy bien, hemos enviado un balón al palo...", ha dicho en rueda de prensa Vilanova.

El técnico del Barça ha comentado que han llevado el peso del partido y que han tenido numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido mucho antes que en el último minuto del añadido gracias al tanto de Jordi Alba.

Vilanova ha alabado el carácter del equipo por buscar las remontadas, un hecho habitual esta temporada, pese a que ha reconocido que les ha faltado un poco de chispa, principalmente por haber jugado el pasado sábado a las 10 de la noche, algo "que clama al cielo".

Finalmente, el entrenador catalán ha explicado la inclusión de Marc Bartra en el once inicial, la principal novedad esta noche ante el Celtic.

"La decisión de que jugara Bartra la tenía decidida hace días, desde que sabía que Piqué no podría jugar. Es rápido, sale muy bien con la pelota y es bueno en el juego aéreo. Si Marc está en el primer equipo es porque yo lo he decidido", ha declarado Vilanova, que ha indicado que él mismo paró el fichaje de un central puro porque confiaba en el canterano.

Tito Vilanova se ha mostrado irónico con los resultados ajustados que está viviendo el Barça últimamente, en los que se mantiene una constante, el equipo sigue ganando.

"Antes decían que aburríamos, ahora ya no aburrimos", ha afirmado Vilanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento