Tito Vilanova recibe el alta y el Barça le muestra su apoyo con su estado de Whatsapp

  • Mensaje de los jugadores: "Seny, pit i collons" ('Cordura, pecho y cojones'), que según Roura y Xavi es el estado del técnico en esta aplicación.
  • El entrenador del FC Barcelona fue operado de un tumor el pasado jueves.
  • No se descarta que en enero pueda acercarse al campo de entrenamiento.

Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha recibido el alta hospitalaria dos días después de ser operado de un tumor en la glándula parótida.

"Dada la evolución post quirúrgica, Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la tarde. El entrenador del Barça fue intervenido quirúrgicamente el jueves según la planificación prevista", ha confirmado el club en su página web.

La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo "a los deseos del paciente", se ruega "respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso".

Seny, pit i collons

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance.

Los jugadores del FC Barcelona aprovecharon el partido ante el Valladolid para mostrar camisetas de apoyo al técnico. Con 'Ànims Tito' y 'Seny, pit i collons' ('Cordura, pecho y cojones') le mandaron su fuerza para salir de esta recaída en el tumor. Según Xavi Hernández en zona mixta, y Roura en rueda de prensa, se trata del estado de whatsapp del técnico azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento