Tiriac: "El Masters de tenis de Madrid va a sobrevivir estando Nadal o no"

  • El promotor del torneo contesta así a las protestas de los aficionados.
  • Se esperaba una final entre Nadal y Federer y al final no fue.
  • Especial Tenis.
Nadal se lamenta ante Simon. (EFE)
Nadal se lamenta ante Simon. (EFE)
EFE
Nadal se lamenta ante Simon. (EFE)

El promotor del Masters Series de Madrid y ex tenista, Ion Tiriac, ha reflexionado sobre los finalistas del torneo madrileño, a propósito de los "errores" que han cometido para el magnate rumano los dos favoritos, Rafa Nadal y Roger Federer.

"Con eso se ha demostrado que el 'top 4' no está cerrado, como parecía hace unos meses", advirtió Tiriac al exponer la valía del francés Gilles Simon, verdugo de Rafael Nadal y del británico Andy Murray, que hizo lo propio con el suizo Roger Federer, en las semifinales.

No compras los partidos en el supermercado, hay que ganarlos

Respecto a la decepción de la parte del público español que compró entradas para la final esperando ver a Nadal en la final, Tiriac comentó: "No compras los partidos en el supermercado, hay que ganarlos. El torneo va a sobrevivir estando o no estando Nadal, y lo va a ganar el mejor jugador de esta semana".

El rumano hizo balance de los siete años del torneo, que el año que viene pasará a ser masculino y femenino, y se disputará en un recinto mucho mayor, la 'Caja Mágica', aún en construcción.

"El torneo empezó con polémica, con una competición entre Madrid y Barcelona, que también tiene un gran torneo. España ha tenido en los últimos cuatro años más jugadores en el 'top 20' que cualquier otro país, y ha sido un honor acogerlos aquí; por no hablar de Manolo, al que habría que hacerle un monumento", dijo Tiriac.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento