Piqué
Piqué, durante un partido, en una imagen de archivo. EFE

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla bromeó sobre el defensa Gerard Piqué tras la eliminación del Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de Atlético de Madrid.

"Piqué ahora sí va a tener tiempo de sobra para Periscope", escribió "Tino" Asprilla en referencia a la afición del esposo de la colombiana Shakira de publicar vídeos y comentarios en esa red social, según han replicado medios locales.

Durante el transcurso del partido, el exjugador del Newcastle de Inglaterra y del Parma de Italia escribió otros comentarios como "¿Donde está Messi?", en relación con el bajo rendimiento del argentino que encadenó cinco partidos consecutivos sin marcar ni asistir, algo que no le ocurría desde abril de 2010.

Además, el colombiano envió felicitaciones al director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone. "Felicitaciones Cholo", escribió "Tino" sobre el entrenador que tiene a los "colchoneros" en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.