El Tijuana se lleva la victoria en casa frente al Pumas UNAM (1-0)

El Tijuana se lleva la victoria en casa frente al Pumas UNAM (1-0)
El Tijuana se lleva la victoria en casa frente al Pumas UNAM (1-0)
20MINUTOS.ES
El Tijuana se lleva la victoria en casa frente al Pumas UNAM (1-0)

El Tijuana ganó al Pumas UNAM 1-0 el encuentro disputado este sábado en el Estadio Caliente. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Tijuana afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el América. Con respecto al equipo visitante, el Pumas UNAM cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Tigres UANL. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es décimo, mientras que el Pumas UNAM es cuarto al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Tijuana, que estrenó el marcador con un gol de Camillo Sanvezzo en el minuto 10, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Tijuana fueron Luis Fernando Fuentes, Angel Sepulveda y Fernando Arce, que entraron en sustitución de Jose Rivero, Camillo Sanvezzo y Washington Camacho, mientras que el Pumas UNAM dio entrada a Felipe Mora, Brian Figueroa y Juan Iturbe por David Cabrera, Pablo Barrera y Alan Mendoza.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Omar Mendoza, Camillo Sanvezzo, Kevin Balanta y Ariel Nahuelpan) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alfredo Saldívar, Juan Vigón y Victor Malcorra.

Tras finalizar el partido, el Tijuana sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en cuarto puesto con 6 puntos.

Ficha técnica
Tijuana:Manuel Lajud, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Jose Rivero (Luis Fernando Fuentes, min.69), Kevin Balanta, Leonel Ariel Miranda, Washington Camacho (Fernando Arce, min.87), Miller Bolaños, Ariel Nahuelpan y Camillo Sanvezzo (Angel Sepulveda, min.72)
Pumas UNAM:Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alan Mendoza (Juan Iturbe, min.73), Nicolás Freire, Luis Quintana, Pablo Barrera (Brian Figueroa, min.64), David Cabrera (Felipe Mora, min.46), Andres Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigón y Carlos Gonzales
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Camillo Sanvezzo (1-0, min. 10)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento