Los tres puntos se quedan en casa: Tijuana 3-2 Cruz Azul

Los tres puntos se quedan en casa: Tijuana 3-2 Cruz Azul
Los tres puntos se quedan en casa: Tijuana 3-2 Cruz Azul
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Tijuana 3-2 Cruz Azul

El Tijuana ganó al Cruz Azul 3-2 el duelo celebrado este jueves en el Estadio Caliente. El Tijuana llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Toluca por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Cruz Azul cosechó un empate a 1 gol ante el Puebla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es séptimo, mientras que el Cruz Azul es décimo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto capitalino, que se puso por delante gracias a un tanto de Pablo Aguilar en el minuto 6. Pero posteriormente el equipo local empató gracias al gol de Julián Velázquez a los 18 minutos. Sin embargo, el Cruz Azul a los 27 minutos se puso por delante gracias a un tanto de Yoshimar Yotun, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo tijuanense, que puso el empate con un gol de Kevin Balanta en el minuto 62. Anotó otra vez el Tijuana gracias al gol de Erick Torres justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tijuana que entraron al partido fueron Cesar Falletti, Washington Camacho y Erick Torres en sustitución de Jose Rivero, Mauro Lainez y Angel Sepulveda, mientras que los cambios del Cruz Azul fueron Juan Escobar, Guillermo Fernández y Bryan Angulo, que entraron para suplir a Roberto Alvarado, Santiago Gimenez y Édgar.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ariel Nahuelpan, Diego Braghieri, Angel Sepulveda, Mauro Lainez, Julián Velázquez y Erick Torres, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adrian Aldrete, Yoshimar Yotun, Santiago Gimenez, José de Jesús Corona y Orbelín Pineda y con roja a Adrian Aldrete (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Tijuana ocupó el séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Caixinha se situó en el décimo puesto con 9 puntos al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de liga el Tijuana jugará contra el Necaxa a domicilio y el Cruz Azul se enfrentará en su feudo al Chivas Guadalajara.

Ficha técnica
Tijuana:Manuel Lajud, Julián Velázquez, Omar Mendoza, Diego Braghieri, Jose Rivero (Cesar Falletti, min.70), Kevin Balanta, Mauro Lainez (Washington Camacho, min.76), Leonel Ariel Miranda, Ariel Nahuelpan, Miller Bolaños y Angel Sepulveda (Erick Torres, min.77)
Cruz Azul:José de Jesús Corona, Igor Lichnovsky, Jose Maduena, Julio César Domínguez, Adrian Aldrete, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado (Juan Escobar, min.57), Orbelín Pineda, Édgar (Bryan Angulo, min.66), Yoshimar Yotun y Santiago Gimenez (Guillermo Fernández, min.65)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Pablo Aguilar (0-1, min. 6), Julián Velázquez (1-1, min. 18), Yoshimar Yotun (1-2, min. 27), Kevin Balanta (2-2, min. 62) y Erick Torres (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento