Triunfo del Tigres UANL por 3-1 frente al Necaxa

Triunfo del Tigres UANL por 3-1 frente al Necaxa
Triunfo del Tigres UANL por 3-1 frente al Necaxa
20MINUTOS.ES
Triunfo del Tigres UANL por 3-1 frente al Necaxa

El Tigres UANL ganó al Necaxa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Tigres UANL llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Pumas UNAM. Con respecto al equipo visitante, el Necaxa ganó en casa 7-0 su último encuentro en la competición ante el Veracruz. Después del resultado, el conjunto nicolaita es tercero, mientras que el Necaxa es décimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo nicolaita, que se puso por delante con un gol de Andre Pierre Gignac apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Después volvió a marcar el Tigres UANL, incrementando la ventaja gracias a otro tanto de Andre Pierre Gignac en el minuto 17. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias por medio de un nuevo tanto de Andre Pierre Gignac, que completaba así un hat-trick en el minuto 23 que hacía el 3-0. Recortó distancias el equipo visitante gracias al gol de Ventura Alvarado al borde del final, en el 43, cerrando así el primer periodo con un 3-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tigres UANL que entraron al partido fueron Jesús Dueñas y Jurgen Damm en sustitución de Eduardo Vargas y Enrique Quiñones, mientras que los cambios del Necaxa fueron Alexis Pena, Juan Delgado y Kevin Mercado, que entraron para reemplazar a Daniel Alvarez, Mauro Quiroga y Fernando Meza.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Enrique Quiñones y por parte del Necaxa se amonestó a Claudio Baeza, Alexis Pena y Maximiliano Salas.

Con 9 puntos, el Tigres UANL se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Necaxa se situó en décimo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Ferretti se enfrentará contra el San Luís, mientras que el Necaxa se enfrentará contra el Santos Laguna.

Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jair Diaz, Jorge Torres Nilo, Andre Pierre Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Alfonso Rodríguez, Enner Valencia, Eduardo Vargas (Jesús Dueñas, min.58) y Enrique Quiñones (Jurgen Damm, min.88)
Necaxa:Hugo González, Jairo Gonzalez, Fernando Meza (Kevin Mercado, min.69), Ventura Alvarado, Claudio Baeza, Jesus Angulo, Fernando Plascencia, Ricardo Chavez, Maximiliano Salas, Mauro Quiroga (Juan Delgado, min.58) y Daniel Alvarez (Alexis Pena, min.31)
Estadio:Estadio Universitario (Uanl)
Goles:Andre Pierre Gignac (1-0, min. 5), Andre Pierre Gignac (2-0, min. 17), Andre Pierre Gignac (3-0, min. 23) y Ventura Alvarado (3-1, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento