Sergio García: "Tiger Woods no me va a pasar por encima"

  • El golfista español continúa con su polémica con el número uno.
  • "Tiger me llamó llorón, quizás es la única verdad que ha dicho estos años. Yo sé cómo es él y vosotros lo estáis descubriendo", indica el castellonense.
Sergio García durante el Masters de Augusta.
Sergio García durante el Masters de Augusta.
EFE
Sergio García durante el Masters de Augusta.

El golfista español Sergio García continuó su polémica con el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, y aseguró que le podrá ganar "muchas veces", pero recordó que no le va a pasar por encima tras la disputa que mantuvieron hace dos semanas en The Players.

"Tiger me llamó llorón, quizás es la única verdad que ha dicho estos años. Yo sé cómo es él y vosotros lo estáis descubriendo", indicó el castellonense. "No puedes gustar a todo el mundo", añadió García, quien compartió críticas con el californiano tras el torneo.

El 'Niño' aseguró además que no tiene intención de limar asperezas con Woods. "No tengo su número y no hice nada malo. Pero no necesito que sea mi amigo y no le necesito para ser feliz. No pasa nada. Siempre intento ser lo más sincero posible", apuntó.

"Ha ocurrido en otros torneos y muchos jugadores piensan igual que yo. Pero he sido el único que se ha atrevido a decirlo. Tiger me ganará muchas veces, pero no va a pasar por encima de mí. No le tengo miedo", añadió Sergio García.

El español se enfadó con Woods en la tercera jornada de The Players, cuando se quejó de que el norteamericano provocase el griterío del público antes de que golpeara una bola. "No es precisamente el mejor tío del circuito", dijo con anterioridad el de Borriol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento