Tiger Woods estaba dormido al volante y con el motor encendido, pero dio negativo en alcoholemia

El golfista estadounidense Tiger Woods, fotografiado en 2015.
El golfista estadounidense Tiger Woods, fotografiado en 2015.
José Méndez / EFE
El golfista estadounidense Tiger Woods, fotografiado en 2015.

Tras la detención el pasado lunes de Tiger Woods por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, la cadena británica BBC ha revelado este martes que el informe policial del arresto indica que los agentes encontraron al golfista dormido al volante de su coche y con el motor encendido.

Woods se ha defendido en las últimas horas alegando en un comunicado que no estaba borracho, sino que sufrió un trastorno "inesperado" tras tomar unos medicamentos que un médico le había prescrito.

Los agentes relatan en el informe que hallaron el Mercedes de Woods aparcado en una vía y con el propietario dormido al volante.

"Woods hablaba extremadamente despacio y arrastrando las palabras", constatan los agentes. El detenido se mostró "cooperativo" pero "confuso". Dijo a los policías que volvía de jugar al golf en Los Ángeles (al otro extremo del país)  y que no recordaba quién era.

Los agentes le aplicaron varias pruebas, como sostenerse en un solo pie, que Woods no pudo superar. Sin embargo, las pruebas de alcoholemia dieron negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento