Courtois trata de reconciliarse con la afición del Chelsea: "No saben toda la verdad"

Thibaut Courtois, en su debut oficial con el Real Madrid, contra el CD Leganés.
Thibaut Courtois, en su debut oficial con el Real Madrid, contra el CD Leganés.
EFE
Thibaut Courtois, en su debut oficial con el Real Madrid, contra el CD Leganés.

A Thibaut Courtois le hace “sentir triste” que la afición del Chelsea, que durante cuatro temporadas fue la suya, le haya vuelto ahora la espalda por su marcha al Real Madrid. "No saben toda la verdad”, ha dicho el portero belga en declaraciones a Sky Sports. Él confía en que ahora, “con suerte, esto cambiará".

Courtois explica que tomó en marzo la decisión de cambiar Londres por Madrid, para poder estar junto a sus hijos, que viven en la capital española junto a la expareja del portero.  “Pensé que el club aceptaría la decisión. Luego, como el traspaso ya estaba cerrado, no me presenté en los entrenamientos del Chelsea porque pensé que sería mejor no molestar al equipo", comentó sobre su ausencia en las primeras sesiones de trabajo de esta temporada.

Además de su marcha, lo que ha enfadado a algunos aficionados ‘blues’ son unas declaraciones en las que el portero aseguraba que el nivel del Real Madrid era mayor que el del Chelsea. Cosa que él matiza: "Nunca quise decir eso. Lo que afirmé es que que quizás en los entrenamientos el ritmo es más alto, pero esa también es la calidad del Real Madrid. Eso no significa que el Chelsea no tenga calidad".

Amor eterno al Chelsea

Para que no queden dudas, Courtois ha aprovechado para proclamar su amor eterno que le fichó del Genk cuando sólo era una joven promesa: "Amo a Chelsea. Me encantó jugar allí y estoy feliz de haber ganado dos Premier, una Copa de la Liga y una Copa FA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento